Translate

domingo, 8 de mayo de 2011

Inteligencia Emocional. Recursos Infantil y Primaria

LIBROS PARA TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS

1.    Cuando estoy celoso. Trace Moroney. Ed. S.M.

2.    Cuando me siento querido. Trace Moroney. Ed. S.M.

3.    Cuando estoy enfado. Trace Moroney. Ed. S.M.

4.    Cuando estoy triste. Trace Moroney. Ed. S.M.

5.    Cuando me siento. Trace Moroney. Ed. S.M.

6.    Cuando tengo miedo. Trace Moroney. Ed. S.M.

7.    Cuando estoy contento. Trace Moroney.  Ed. S.M

8.    Cuando soy amable. Trace Moroney. Ed. S.M.

9.    Lola la loba. Almudena Taboada. Cuentos para sentir. Ed. S.M.

10. La tortuga Marian. Almudena Taboada. Cuentos para sentir. Ed. S.M.

11. El grillo Benito. Almudena Taboada. Cuentos para sentir. Ed. S.M.

12. Sofía, la golondrina. Almudena Taboada. Cuentos para sentir. Ed. S.M.

13. El canguro Arturo. Almudena Taboada. Cuentos para sentir. Ed. S.M.

14. Cirilo el cocodrilo. Almudena Taboada. Cuentos para sentir. Ed. S.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario